martes, 9 de octubre de 2007

"Jesús Salva a mi Familia" lanza sitio web para luchar contra problema del divorcio

.- La comunidad católica Jesús Salva a mi Familia (JSMF) lanza su sitio web (www.jesussalvamifamilia.org) el 29 de septiembre, día de los santos arcángeles, donde ponen al servicio de las personas recursos que "tienen la finalidad de mostrarle al mundo que el divorcio no es la solución sino más bien es el problema".

En el sitio, que es una "nueva herramienta" para mejorar la lucha contra el grave problema del divorcio, se puede encontrar testimonios sobre restauración personal y familiar, oraciones, artículos espirituales chat de oración y foros. Además cuenta con espacios para ofrecer oraciones y Misas diarias por las familias del grupo.

Las personas que visiten el sitio encontrarán gente que confía que "su matrimonio se puede salvar, que Dios no lo va a dejar solo"; "que cree en la familia y las gracias del sacramento del matrimonio", ahí "le aconsejaran y orarán por usted y su hogar", aseguran los organizadores.

JSMF cuenta actualmente con más de mil 500 miembros de casi todos Latinoamérica y Estados Unidos, siete ministerios que trabajan unidos para poder encaminar a sus miembros a una relación más estrecha con el Señor.

"Todos ellos comparten el sueño no solo de ver sus familias restauradas, sino que mundo entero crea firmemente que la familia basada en la roca sólida de Cristo es el pilar para la solución de nuestra sociedad", informó el fundador, Jorge Abad.

No hay comentarios.: