jueves, 25 de septiembre de 2008

Se buscan fotos para conformar el "Mosaico de las familias”

Iniciativa del VI Encuentro Mundial que se celebrará en México


CIUDAD DEL VATICANO, jueves 25 de septiembre de 2008 (ZENIT.org-El Observador).- Los organizadores del VI Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar del 13 al 18 de enero de 2009 en la Ciudad de México, invitan a enviar fotos digitales para que aparecer en el gran "Mosaico de las familias".

La iniciativa, que tiene por tema "El Papa quiere conocer a tu familia", busca reunir más de siete mil fotografías en formato digital para formar la imagen del Santo Padre Benedicto XVI bajo el título.

"Todas las fotografías recibidas servirán para conformar una gran imagen de Su Santidad Benedicto XVI, el 'Mosaico de las Familias', el cual será develado dentro del VI Encuentro Mundial de las Familias y será regalado al Santo Padre como muestra de que en todas las Familias está presente el Santo Padre y que en el Santo Padre estamos representadas todas las Familias", explica el comité organizador en una declaración enviada a Zenit.


Para poder ser parte de este mosaico monumental de las familias del mundo, es necesario enviar una fotografía por familia en formato jpg o gif a la dirección electrónica fotoemf2009@gmail.com o a la dirección photowmf2009@gmail.com.

Esta fotografía no deberá exceder los 4mb de tamaño. Tampoco se aceptarán fotografías tomadas con teléfono celular o móvil. El plazo de entrega se abrió el pasado 15 de septiembre y estará vigente hasta el próximo 12 de diciembre de 2008.
Según el reglamento de la convocatoria, al enviar la fotografía se da por entendido que la familia cede todos los derechos por el uso de la imagen a la Comisión Central Coordinadora del VI Encuentro Mundial de las México 2009.

Solo se aceptará una fotografía por correo electrónico y el correo deberá llevar los siguientes datos:

1. Cabeza de Familia (o quien envía la fotografía)
2. Apellidos de la Familia (Sánchez, Smith, Robinnson, etc)
3. País de Origen
4. Ciudad

domingo, 21 de septiembre de 2008

Eres

Para Alabarlo¡¡
Gloria a Dios

Soldado Juan Luis Guerra

Aqui les dejo otro video movidito¡¡

Mi Padre me ama

Esta canción realmente me toca el alma, en este caso está siendo utilizada con un video de fondo, de Dick Hoyt y el gran amor que ha demostrado durante su vida para con su hijo, si quieres saber más al respecto, te dejo un enlace de un blog donde encontré más acerca de ellos:
http://www.ebive.com/2007/04/03/el-padre-mas-fuerte-del-mundo/

Juan Luis Guerra Tan Solo He Venido

Una de mis canciones favoritas¡ Espero que les guste.

Cancion de sanidad

Otra más, especial para pedirle a Dios sanación y darle gracias por los dones que nos regala.

Extiende Tu Mano - Juan Luis Guerra 4 40

Subo otro video de Juan Luis Guerra, una canción que me relaja y me ayuda a reflexionar.

JUAN LUIS GUERRA - LAS AVISPAS

Hola,
Aqui les dejó un video de una canción de Juan Luis Guerra, que con mucho sabor e ingenio nos pone a bailar¡¡
Para pasar un buen rato, si no han escuchado sus discos se los recomiendo.