martes, 21 de octubre de 2008

Presentación de Derechoavivir.org | Gádor Joya

Les dejo el video de la presentación de Derechoavivir.org

Derecho a Vivir

Como hemos comentado anteriormente, estamos siendo testigos, en muchos de nuestros países, de como Gobiernos y organismos están promoviendo el aborto, sin importarles el derecho a la vida que todo concebido tiene, sin importarles las consecuencias para las mujeres que a veces presionadas, recurren a este tipo de decisiones.
El día de hoy me enviaron información de esta página que los invito a conocer, me permito copiar y pegar un extracto de su pagina, en donde presentan la labor que están haciendo en España y los invito a que siguiendo su ejemplo y testimonio, no nos callemos para exigir a nuestros gobiernos que se detengan estas barbaridades, que no nos quedemos sin hacer nada, que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para salvar a estos inocentes,
Qué Dios los bendiga.

¿Quiénes somos?

El 4 de septiembre de 2008 la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, anunció una ley del aborto libre, que se aprobaría en 2009. Si esa ley llega a aprobarse, el delito del aborto – todavía vigente – desaparecerá en la práctica de nuestro Código Penal y el número de niños abortados en España (hoy son más de 100.000 abortos anuales) se multiplicarán por dos en pocos años. 250.000 bebés no saldrán con vida del seno de su madre. 250.000 mujeres sufrirán las consecuencias del aborto. Los beneficios económicos de los empresarios del aborto crecerán significativamente.

Ante este panorama, un grupo de ciudadanos decidimos hacer todo lo que esté en nuestras manos para tratar de parar esta masacre. El 8 de septiembre lanzamos un llamamiento a los miembros y foristas de HazteOir.org para recabar sus ideas y sugerencias sobre la campaña que estábamos planificando. Los mensajes de cientos de ciudadanos activos que nos enviaron sirvieron para dar forma a nuestro plan para parar la ley del aborto libre que pretende imponernos el Gobierno.

Y así decidimos lanzar una campaña masiva de información y concienciación sobre la realidad del aborto. Una campaña que vamos a desarrollar en torno al lema de “Derecho a Vivir” y a una página Web – www.derechoavivir.org – que servirá de centro de nuestras operaciones en Internet.

“Derecho a Vivir” quiere hacer llegar su mensaje a millones de españoles. Queremos establecer un diálogo continuo con nuestros conciudadanos que nos permita a todos conocer en detalle lo que significa el aborto. Si conseguimos nuestro propósito – estamos seguros – una mayoría social obligará a Zapatero a retractarse y retirar su proyecto de aborto libre.

Si quieres unirte a este movimiento pro-derechos civiles que va a hacer historia… Si quieres estar informado de las iniciativas de información y movilización que vamos a lanzar en los próximos meses… Si quieres hacer todo lo que esté en tus manos para parar la ley del aborto libre… Únete a “Derecho a vivir”.