lunes, 18 de junio de 2007

RIIAL organiza curso virtual de Office Eclesial 2.0

BOGOTÁ, 18 Jun. 07 / 04:51 am (ACI).- La Red de Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL) organiza la cuarta edición del Curso Virtual sobre el Office Eclesial 2.0 para su aplicación en parroquias.

Con el apoyo de el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS) y el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM); la RIIAL organiza el evento que se desarrollará del martes 3 de julio al viernes 7 de septiembre.

Los objetivos del curso son conocer qué es la RIIAL y el Centro RIIAL Guadalupe, aprender qué es Office Eclesial 2.0, cuáles son sus servicios y módulos disponibles, entre otros.

El curso se realizará a través del Aula Virtual del Centro RIIAL Guadalupe (http://www.riial.org/aplicativos/index.php), en donde también se puede descargar el software gratuitamente, y contará, entre otras actividades, con un chat de inicio de actividades en cada semana, foros sobre cada módulo de Office Eclesial 2.0, videos demostrativos de cada función del programa, actividades de práctica auto-asistidas.

El Office Eclesial 2.0 permite a las parroquias a organizar la información sacramental, agilizar el trabajo administrativo, llevar los calendarios diocesanos y parroquiales. Además se puede confeccionar una base de datos de parroquias y sacerdotes.
Para más información sobre el curso ingrese a: http://www.riial.org/cursovirtual.htm

No hay comentarios.: