viernes, 3 de octubre de 2008

Verástegui en vigilia que evitó 5 abortos en Los Angeles

LOS ÁNGELES, 02 Oct. 08 / 06:26 pm (ACI).- Los organizadores de la campaña 40 Days for Life (40 días por la vida) agradecieron la inesperada presencia del actor mexicano Eduardo Verástegui, quien hizo un alto a la promoción de su último filme, para participar en una vigilia de oración y consejería en las afueras de una clínica abortista en Los Ángeles. La acción de los pro-vida logró que cinco mujeres desistieran de abortar.

El sábado 27 de septiembre, los participantes de la campaña se instalaron en las afueras de la clínica abortista Family Planning Associates, una de las más conocidas y concurridas de Los Ángeles. John Anthony Hernandez, coordinador de la campaña local, expresó su agradecimiento al actor, quien llegó en compañía de varios amigos poco después de las 8 de la mañana del sábado y se quedó en el lugar hasta después de mediodía rezando, dando consejería a las embarazadas y repartiendo copias del video Dura Realidad.

"El centro de crisis embarazo local tuvo más visitas que nunca, con todas las mujeres que decidieron no ingresar a la clínica abortista (y eran enviadas al centro por Verástegui y sus acompañantes). Uno de los trabajadores dijo que fue el día más ocupado de su historia. Dios es bueno, cinco bebés se salvaron esa mañana", agregó Hernandez.

Al final de la jornada, ocho enfermeras salieron de la clínica abortista para conocer a Verástegui. "Les habló, les regaló una Medalla Milagrosa y una copia del video Dura Realidad", recordó el coordinador.

La campaña 40 Days for Life está congregando a estadounidenses en 170 ciudades para rezar por la vida y protagonizar manifestaciones pacíficas frente a las clínicas abortistas desde el 24 de septiembre hasta el 2 de noviembre, con ocasión a las elecciones presidenciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La protesta es un medio, pero creo que la información continuada, es mejor.

Saludos,
Mariana

Gracias.