lunes, 11 de junio de 2007

Consagración de la familia al Sagrado Corazón de Jesús

Corazón Sagrado de Jesús, que has manifestado a Santa Margarita María el deseo de reinar en las familias cristianas; te pedimos que reines siempre en nuestra familia.
Reina en nuestra inteligencia por la sencillez y la firmeza de nuestra fe; reina en nuestros corazones por el amor, que alimentaremos recibiendo con frecuencia la Sagrada Eucaristía.
Dígnate, Divino Corazón de Jesús, presidir nuestras reuniones, bendecir nuestras empresas espirituales y temporales, santificar nuestro trabajo, ahuyentar nuestros pesares, aliviar nuestras penas y llenarnos de tu alegría y de tu paz.
Si alguno de nosotros tuviera la desgracia de ofenderte, recuérdale que eres Bueno y Misericordioso para el pecador arrepentido.
Y cuando llegue la hora en que la muerte venga a cubrirnos de luto, todos, tanto los que partan como los que queden, estaremos sumisos a tus decretos eternos. Nos consolaremos con el pensamiento de que llegará un día en que toda esta familia que te ama y te adora, reunida en el Cielo, cantará para siempre tu Gloria y tu Amor infinito hacia nosotros.
Sagrado Corazón de Jesús. ten misericordia de nosotros y danos tu Amor y tu Paz. Amén.

1 comentario:

LUNAAZUL dijo...

QUERIDA COMUNIDAD LOS SALUDO MUY ESPECIALMENTE, Y DESEO COMPARTIR CON USTEDES, ESTE TESTIMONIO DE VIDA, VARIAS VECES MI SALUD SE HA VISTO SERIAMENTE AFECTADA, Y GRACIAS A LA DEVOCION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS HE VUELTO VARIAS VECES A LA VIDA Y HE RECOBRADO MI SALUD, ES POR ESTE MOTIVO QUE TENGO UNA IDEA QUE LE PROMETI A EL REALIZAR ALGUN DIA, Y ES LA SIGUIENTE DEDICAR 3 HORAS DEL DOMINGO A DIALOGAR CON LOS ENFERMOS ATRAVES DEL EMAIL, Y MI TELEFONO, ESCUCHANDOLOS, MOTIVANDOLOS, CONSOLANDOLOS Y HABLANDOLES DE LA INMENSA MISERICORIDIA DEL SAGRADO CORAZON PARA QUE NO PIERDAN NUNCA LA FE Y SE CONSULEN Y REFUGIEN EN SU GRAN MISERICORDIA, LA IDEA ES QUE FORMEMOS EN UN FUTURO UNA RED DE SOLIDARIAD HACIA LOS ENFERMOS, EN EL CUAL TU, YO Y TODOS DEDIQUEMOS EL TIEMPO QUE PODAMOS A ESCUCHAR A ALGUN ENFERMO POR MEDIO DE NUESTRO EMAIL Y EL TELEFONO ASI ENTRE TODOS NOS APOYAREMOS, Y LOS ENFERMOS NO ESTARAN TAN ABANDONADOS, TRISTES Y ABATIDOS. ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONTAR CON SU VALIOSA OPINION AL RESPECTO, Y QUE APORTES ME PUEDEN HACER SE LOS AGRADECERIA. ATENTAMENTE ANA MARIA JARAMILLO SANCHEZ EMAIL any.555@hotmail.com tel: 3155601358 manizales´colombia, Y SI USTEDES CONOCEN ALGUNA PERSONA ENFERMA QUE DESEE COMUNICARSE CONMIGO SERIA MUY LINDO ESCUCHARLO Y LEVANTARLE EL ANIMO.GRACIAS