jueves, 12 de julio de 2007

Se inaugura un nuevo portal para la Radio Evangelización

Aunque esta noticia fue públicada desde febrero y ya no es precisamente una novedad, consideré importante compartir esta página con ustedes, ya que contiene material que puede enriquecer nuestra vida espiritual, les recomiendo particularmente que visiten la sección de Audios (el link aparece en el portal de radio evangelización, en la parte de arriba de la página a la izquierda). Saludos¡¡


Creado por OCLACC y ALER

SANTO DOMINGO, martes, 27 febrero 2007 (ZENIT.org).- Se ha inaugurado el nuevo portal web interactivo www.radioevangelizacion.org, creado por la Organización Católica Latinoamericana y del Caribe de Comunicación, OCLACC, y la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica, ALER.

El portal será el espacio para la animación de la Red de Radio Evangelización y para propiciar la interrelación de productores de radio, radioemisoras y comunicadores cristianos de América Latina y el Caribe.

En este enlace virtual, informan los organizadores, se puede acceder a todo un universo de recursos, producciones radiofónicas, documentos, reflexiones y una serie de materiales e insumos útiles para radialistas y emisoras de América Latina comprometidas con la misión Evangelizadora.

Esta nueva plataforma virtual, añaden, se irá alimentando colectivamente con el entusiasmo de radioemisoras y comunicadores/as que buscan, desde la comunicación, construir una sociedad más justa y fraterna, a la luz del Evangelio.

En el portal se privilegiará inicialmente la difusión de noticias, producciones y reflexiones en torno a la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, pero posteriormente se irán abordando poco a poco todos los otros temas de interés para una radio evangelizadora.

No hay comentarios.: