jueves, 29 de noviembre de 2007

Cardenal Robles Ortega saluda a fieles mexicanos a través de Internet

.- El recientemente creado Cardenal y Arzobispo de Monterrey, Francisco Robles Ortega, envió desde Roma un saludo en formato de video a los feligreses a través del sitio web de su Arquidiócesis, expresando su cercanía y agradecimiento.

"Muy queridos hermanos y hermanas, fieles de la Iglesia de Monterrey: una vez que ha pasado la celebración del Consistorio en torno al Papa Benedicto XVI, me dirijo a ustedes de nuevo para enviarles un saludo y mi agradecimiento por su cercanía y por acompañarme con su intensa oración", manifestó el Purpurado.

En el video, el Arzobispo les aseguró haberlos tenido "muy presentes en la realización de este acontecimiento (la creación Cardenalicia) con mi oración y con mi afecto".

"Desde aquí los saludos a todos, especialmente a los enfermos, a los que sufren en el lecho del dolor, a los que están solos en sus hogares, a los que están en algún hospital, a los que están en la cárcel, a todos los que sufren por algún motivo los tengo muy cerca de mi corazón", expresó.

En ese sentido, tras saludar a "mi queridísimo hermano, el Señor Arzobispo Emérito, Cardenal Adolfo Suárez Rivera", y a los obispos auxiliares, Mons. José Lizarez Estrada y Mons. Alfonso Hinojosa Berrones; el Purpurado pidió a la Iglesia en Monterrey apoyarlo con la oración.

"Y en la presencia de la Santísima Virgen María de Guadalupe, en esta bella imagen que voy a regalar a nombre de toda la Arquidiócesis al Papa Benedicto XVI, en la presencia de la Santísima Virgen, yo los saludo y los bendigo", concluyó.

El video se encuentra en el sitio web www.arquidiocesismty.org en la sección "Al día desde Roma".

No hay comentarios.: